Antonio tu Enfermero en Madrid Directo de Telemadrid

Antonio tu enfermero en Madrid Directo

Antonio tu Enfermero en Madrid Directo de Telemadrid

Antonio tu Enfermero está teniendo una gran repercusión en los medios de comunicación gracias a su actividad como enfermero a domicilio  que cobra más relevancia si cabe durante estos momentos que vivimos de pandemia. En esta ocasión, ha sido el programa Madrid Directo de la cadena de televisión Telemadrid quien se ha interesado por conocer cómo es su día a día como enfermero ‘motorizado’ a domicilio y así, los reporteros nos han acompañado durante una jornada visitando a pacientes para realizar pruebas de detección de COVID19.

Hoy os traemos el corte del programa para que podáis ver de primera mano cómo desempeña su trabajo en vivo y en directo Antonio tu enfermero. Con su moto se desplaza allí donde se le necesite  y realiza el cuidado o suministra el tratamiento que demande su paciente, además, en caso de ser necesario, pasa también  por la farmacia y recoje el material para después dirigirse al domicilio del paciente.

Si necesitas un enfermero a domicilio, Antonio tu Enfermero es tu enfermero de confianza para cuidar de ti y de los tuyos.

Los servicios ofrecidos van desde aplicación de todo tipo de inyectables (vacunas, alergias, tratamientos de fertilidad,  inyecciones intramusculares o subcutáneas etc) hasta el acompañamiento de enfermos al hospital o a domicilio, pasando por los test de detección del covid19 que están siendo ahora tan demandados.